Noticias

Así fue la presentación de Ozuna en la final de Argentina ante Francia

2022-12-19 17:13:25
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue la presentación de Ozuna en la final de Argentina ante Francia
Ozuna cantó en la final del campeonato futbolístico. (Fuente: Facebook.com/ozunapr)

Ozuna fue uno de los encargados en presentarse en el estadio donde se jugó la final entre Argentina y Francia. El Negrito de Ojos Claros interpretó su tema oficial del evento deportivo y cumplió así uno de sus sueños. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como parte de la ceremonia de clausura, la organización invitó a diversos artistas que hicieron sus propias versiones de temas para el campeonato más esperado del mundo y uno de ellos fue precisamente Ozuna. El cantante puertorriqueño interpretó ‘Arhbo’ y llevó la fiesta a todo el mundo. 

OZUNA, DADDY YANKEE, BAD BUNNY Y MÁS CELEBRARON EL TRIUNFO DE ARGENTINA 

Vestido completamente de amarillo y con unos lentes oscuros fiel a su estilo, Ozuna se presentó frente a millones de personas que estaban sintonizando uno de los partidos más vistos de la historia y él llevó su música para todos estos hogares. 

OZUNA ILUSIONA CON REMIX DE ‘HEY MOR’ JUNTO A KAROL G Y FEID 

Recordemos que Ozuna no fue parte de la ceremonia de inauguración, pero dos días antes de llevarse a cabo la final del mundo, el Negrito de Ojos Claros confirmó su presentación y finalmente así fue.  

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?      

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo