Noticias

Ozuna presenta la nueva canción para el Mundial Qatar 2022

2022-08-22 16:43:27
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna presenta la nueva canción para el Mundial Qatar 2022
Ozuna cantó la nueva canción del Mundial 2022. (Fuente: Facebook.com/ozunapr)

¡Sorpresa total! Ozuna es uno de los artistas que sumó su voz para la canción del Mundial Qatar 2022. El puertorriqueño se unió junto al rapero Gims para lanzar ‘Arhbo’, término árabe que significa “bienvenido” en español.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El mundial de fútbol está cada vez más cerca y mientras se alistan los últimos detalles para iniciar este evento deportivo que paralizará al mundo entero, la FIFA anunció a través de sus redes sociales que la voz de Ozuna será una de las protagonistas de la fiesta deportiva. ‘Arhbo’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.  

¿A CUÁNTO EQUIVALE LA FORTUNA DE OZUNA? 

En el videoclip oficial, que es protagonizado por Ozuna y el francés Gims, se observan algunas características del país que será la sede principal del mundial. Además, se dejaron ver también algunas imágenes de los llamativo estadios donde se disputarán los partidos más importantes del evento deportivo.  

OZUNA: PUBLICA UN ADELANTO DE SU NUEVO TEMA ‘SOMOS IGUALES’ 

Recordemos que ‘Hayya hayya’ fue la primera canción que se presentó para el Mundial 2022 donde se contó con la participación de artistas como Afrobeats, Aisha y Trinidad Cardona. El tema fue parte de la banda sonora del sorteo de la fase de grupos.  

¿Cuándo inicia el Mundial 2022? 

El primer partido que se disputará será el 20 de noviembre que será entre las selecciones de Qatar y Ecuador a las 11:00 a.m. (hora peruana) como parte del Grupo A en el estadio Al Bayt Stadium de Al Khor. El Mundial 2022 culminará el 18 de diciembre. 

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?         

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo