Noticias

¿Ozuna prepara canción con Maluma? Esto dijo el 'Negrito de ojos claros'

2017-02-13 16:57:43
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ozuna prepara canción con Maluma? Esto dijo el 'Negrito de ojos claros'
¿Ozuna y Maluma preparan canción? (Imagen: Instagram/Composición Moda)

Durante una entrevista para El Universo de Ecuador, Ozuna fue consultado sobre otros artistas de música urbana. Dentro de este grupo de intérpretes, al ‘Negrito de ojos claros’ le preguntaron por los reggaetoneros de Colombia, país donde el género tomó fuerza.

Así, pues, Ozuna se refirió no solo al reggaetón en Colombia, sino a los artistas en sí. ¿Alguna en particular? ¿Quizás J Balvin con quien trabajó? Pues, no, el ‘Negrito de ojos claros’ se refirió a Maluma.

“Hay colegas en Colombia que tienen mucho talento. Maluma es uno de los que yo admiro mucho. El género (reggaetón) ha crecido mucho”, indicó el cantante al medio ecuatoriano.

Esta respuesta llegó a una nueva pregunta, una relacionada sobre la posibilidad de grabar un tema con Maluma, con quien hasta el momento no tuvo la oportunidad de trabajar. ¿Qué dijo el cantante.

“No puedo adelantar más, pero estamos planeando algo muy bueno”, señaló el intérprete de ‘Si no te quiere’, quien agregó que también se vienen otras sorpresas para su público.

Ozuna también fue consultado por la primera nominación que recibió en los Premios Billboard de la Música Latina 2017. Hay que recordar que el ‘Negrito de ojos claros’ fue considerado en la categoría de ‘Mejor artista debut’ junto a a CNCO, Crecer Germán y Ulíces Chaídez y sus plebes.

“Uno como artista trabaja duro, trata de dar lo mejor de sí para estar nominado, ya sean los Billboard u otros premios”, dijo el cantante, quien hace unos días celebró la noticia a través de sus redes sociales.

->¡OZUNA CELEBRA SU NOMINACIÓN EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2017!

Respecto a la actualidad de Ozuna, el cantante no solo se encuentra enfocado en sus próximas presentaciones. El cantante lanzará en mayo de este año su primer disco, ‘Odisea’, el cual es uno de los más esperados en el género urbano.

->¿MALUMA REVELÓ QUIÉNES SON SUS AMORES PLATÓNICOS Y LE MANDÓ INDIRECTA A BELINDA?

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!