En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Ozuna prepara canción en apoyo a Puerto Rico? [VIDEO]

¿Ozuna prepara canción en apoyo a Puerto Rico? [VIDEO]

Son muchos los artistas que se han sumado a ayudar a Puerto Rico con donaciones, dinero y hasta comprometiéndose a participar en un concierto para recaudar fondos. Dentro de este grupo se encuentra Ozuna, aunque por una reciente publicación, da la impresión que 'El Negrito de ojos claros' se le adelantó a sus colegas con otra iniciativa. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que según se aprecia en el video que subió Ozuna en su cuenta de Instagram, todo indica que este prepara una canción en apoyo a Puerto Rico. En la grabación, el cantante aparece en un estudio acompañado del reconocido ingeniero de sonido Ray Casillas, ganador del Grammy por sus trabajos con Don Omar, Enrique Iglesias, Yandel y quien estuviera a cargo de su primer disco 'Odisea'. 

En el video, Ozuna interpreta una canción que hace referencia a Puerto Rico, su gente, su madre y demás familiares y cómo vieron que todo aquello por lo que lucharon, se derrumbo. Sin embargo, el tema hace hincapié en la idea de levantarse. 

"Vamos pa' encima, Puerto Rico" es el mensaje que acompaña el video de Ozuna y que fue grabado en el estudio de Casillas y que generó un gran número de reacciones en sus fans, quienes pidieron desesperadamente que saque el tema lo antes posible. 

Hay que recordar que Puerto Rico vive los estragos del paso de los huracanes 'Irma' y 'María'. Esto generó que un gran número de artistas y figuras públicas de diversos sectores se unieran para ayudar a la popular 'Isla', cuna de grandes personajes de la música. 

SE VIENE UN NUEVO VIDEOCLIP

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna anunció el lanzamiento de su nuevo videoclip. Se trata, pues, de 'Egoísta', canción que forma parte de su álbum y que contó con la colaboración de una de las duplas más importantes de reggaetón: Zion y Lennox. 

La 'Z' y la 'L', además de grabar el audio del tema, también participaron en el video. De esto ya se tenía conocimiento gracias a que Ozuna subió una foto de las grabaciones, aunque finalmente ya sabemos la fecha en que se estrenará el videoclip. 

Resulta que 'Egoísta' será estrenado el 5 de octubre,por lo que la espera no será muy larga para beneficio de los fans del 'Negrito de ojos claros'. El anuncio estuvo acompañado de la frase "a mal tiempo buena cara" en clara referencia al difícil momento que atraviesa Puerto Rico, país de Ozuna. 

Respecto a este tema, Ozuna también mostró su solidaridad y compartió una foto de la ayuda que logró junto a su equipo. En la foto se aprecian paquetes de papel higiénico y otros productos que donó a sus compatriotas, quienes viven los estragos que dejó el paso de los huracanes Irma y María. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios