¡Ozuna compite con varias canciones en los Premios Moda Verano! ¿Se llevará esta categoría?

¡Ozuna compite con varias canciones en los Premios Moda Verano! ¿Se llevará esta categoría?

¡Ya arrancaron las votaciones para los Premios Moda Verano! Y si bien son varios los artistas que compiten en las seis categorías, Ozuna es uno de los que más sobresale. ¿El motivo?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que el ‘Negrito de ojos claros’ compite con siete temas solo en la categoría de ‘Disco Moda Verano’. De estas canciones, cuatro son propias, una un remix y las dos restantes colaboraciones.

Hablamos de ‘Te vas’, ‘Me reclama’, ‘Dile que tú me quieres’ y ‘Un bellaqueo’, como canciones propias. A esto hay que sumarle el remix de ‘One dance’ y ‘La rompecorazones’ (Daddy Yankee) y ‘Te fuiste’ (Pusho), canciones en las que participa Ozuna.

Y por si eso fuera poco, Ozuna también está nominado en otra categoría. Se trata de ‘Artista solista del año’, donde compite con J Balvin, Maluma y Farruko, por lo que no la tendrá fácil.

Podrás votar por los Premios Moda Verano hasta un máximo de 15 veces al día en cualquiera de las categorías.

Cada voto equivale a un “ticket en el ánfora virtual” para el sorteo. Es decir, cada voto se registrará en la base de datos, por lo tanto, a más votos más oportunidades de ganar.

Las votaciones se realizarán hasta el mediodía del 24 de marzo. El 25 de Marzo anunciaremos en vivo los ganadores de cada categoría.

Además, al votar por los Premios Moda Verano 2017 estarás participando en un sorteo donde podrás llevarte un equipo de sonido vertical NTX400L NFC Negro – Philips.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios