Noticias

¡Ozuna feliz con su nominación en los Premios Heat 2017!

2017-03-02 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ozuna  feliz con su nominación en los Premios Heat 2017!
¡Ozuna feliz con su nominación en los Premios Heat 2017! (Imagen: Instagram)

Si bien Ozuna tuvo un excelente 2016 en medio de conciertos, lanzamientos y colaboraciones, hubo un punto en su cerrera que, al parecer, esperaba con ansias. Nos referimos a las nominaciones a reconocidos premios latinos.

Por ello, hace unas semanas el ‘Negrito de ojos claros’ festejó la primera nominación que recibió en los Premios Billboard de la Música Latina. Se trata, pues, de la categoría ‘Artista del año debut’.

Y por si esto fuera poco, Ozuna acaba de recibir una nueva nominación. Hablamos de los Premios Heat 2017, donde competirá en la categoría ‘Artista revelación’ contra CNCO, Sixto Rein y otros artistas.

“Gracias a Dios y a todos ustedes”, escribió en sus redes sociales Ozuna, quien, sin duda, es uno de los favoritos en llevarse este reconocimiento de los Premios Heat 2017.

Hay que recordar que, hace poco, Ozuna estuvo en la ceremonia de Premio Lo Nuestro y dio detalles del lanzamiento de su primer disco. Según contó el ‘Negrito de ojos claros’, ‘Odisea’ saldrá al mercado en mayo de este año y contará con 16 temas.

OZUNA HABLÓ DE SU ÉXITO?

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna compartió varias fotos y videos de su presencia en los Premios Lo Nuestro 2017. Esta fue la primera vez que el ‘Negrito de ojos claros’ es invitado a este tipo de eventos, por lo que se mostró bastante emocionado.

En una de estas imágenes que compartió Ozuna, este incluyó un emotivo mensaje referido al éxito. En este, el cantante se refiere a las personas a quienes le dedica todos sus logros.

“Mi éxito se lo dedico a dios, a mi familia y a todos los soñadores como yo que venimos de abajo, que creamos nuestras propias herramientas y que pusimos en riesgo nuestro futuro. Hoy en día no es el diploma, es el valor, respeto y seguridad en ti mismo”, escribió el ‘Negrito de ojos claros’.

->¿A QUIÉN LE DEDICA SU ÉXITO OZUNA? AQUÍ LA RESPUESTA

Cabe señalar que no es la primera vez que Ozuna publica este tipo de mensajes. Incluso, hace poco compartió una foto junto a su esposa con un texto referido a cuando iniciaron su relación.

->¡OZUNA LE DEDICÓ ESTE EMOTIVO MENSAJE A SU ESPOSA!

Gracias a Dios y A todos ustedes!!

Una publicación compartida de O Z U N A OdiseaTheAlbum (@ozunapr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!