Noticias

¡Ozuna está en la portada Rolling Stones!

2020-09-07 10:06:19
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ozuna está en la portada Rolling Stones!
¡Entérate de todos los detalles!

El ‘Negrito de ojos claros’ no se cansa de sorprendernos. Al mismo estilo de Bad Bunny, el cantante puertorriqueño Ozuna es el flamante protagonista de la portada de la revista Rolling Stones ediciones México y Colombia.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En la portada de Rolling Stones versión mexicana, Ozuna aparece de perfil, mientras que en la tapa de la versión colombiana, el cantante de música urbana posa de frente. En ambas portadas lleva el mismo outfit; un bivirí blanco, un pañuelo azul y blanco en la cabeza, rastas y joyas.

OZUNA Y CAMILO POR PRIMERA VEZ JUNTOS EN ‘DESPEINADA’

“Ozuna, representando. El boricua que puso a la música latina en la cúspide de la industria”, se lee en ambas portadas.

En la entrevista con Rolling Stones, Ozuna revela detalles sobre su nuevo disco ‘Enoc’ que navega en ritmos de todo el Caribe y el clásico reguetón.

“El boricua que puso a la música latina en la cúspide de la industria, sin escatimar, presenta un álbum magistral que navega en ritmos de todo el caribe: dembow, dancehall, soca, reggaetón, trap y hip hop, rescatando el estilo clásico del reggaetón, con melodías de piano, arreglos de guitarra y además, con múltiples colaboraciones que también trascienden la barrera del idioma”, señala Rolling Stones en su publicación.

“Gracias Rolling Stones por esta edición especial”, escribió Ozuna en su cuenta oficial de Instagram. El intérprete de ‘Mamacita’ compartió la foto de ambas portadas.

Con esta portada en Rolling Stones, Ozuna se convierte en el segundo artista de música urbana que aparece en dicha revista. Bad Bunny ‘El Conejo Malo’ apareció en mayo de este año luciendo una mascarilla con la finalidad de crear conciencia para evitar la propagación del COVID-19.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el


 

989001211

Escúchanos en vivo