Noticias

Ozuna le pide perdón a Bad Bunny por lo que pasó en el pasado: “Todo fue un malentendido”

2019-12-02 13:13:29
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna le pide perdón a Bad Bunny por lo que pasó en el pasado: “Todo fue un malentendido”
Ozuna quiere grabar con Bad Bunny (foto: Facebook.com/ozunapr)

Al parecer no todo andaba bien entre Ozuna y Bad Bunny. En una reciente entrevista, el Negrito de Ojos Claros se refirió a su relación con el Conejo Malo y explicó el motivo del por qué todavía no han colaborado en una producción musical. Según explicó el cantante, entre ambos “hubo muchos malentendidos”. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Bad Bunny y Ozuna son dos grandes estrellas de la música latina. Cuentan con una gran cantidad de fans por todo el mundo y son considerados líderes del género urbano. Sin embargo, de momento, no se los ha visto cantar juntos. ¿A qué se debe esto? Bueno, resulta que Ozuna explicó en una entrevista que la relación entre él y Bad Bunny se vio manchada debido a unos malos comentarios, pero que está dispuesto a sentarse a conversar con el Conejo. 

Ozuna estrena su esperado álbum 'Nibiru'

“Respeto su música y, como te dije, en algún momento hubo un malentendido por falta de conocimiento e ignorancia de mi parte. Le pido disculpa. Me gustaría sentarme a hablar con él, no para grabar juntos, sino para expresarle mis disculpas como hombre. Algún día me gustaría colaborar con él no solo en la música, sino en películas. Todo ha sido malentendido por ignorancia”, dijo. “Quedamos con un pequeño mal sabor en un momento, pero he crecido y he madurado y me encantaría hablar con él”, agregó. 

Las recientes declaraciones de Ozuna podrían significar el primer paso para por fin tener a estos dos grandes del género urbano juntos en una posible colaboración musical. 

¿Te gustaría escuchar una nueva canción de Bad Bunny y Ozuna? ¡Cuéntanos!

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo