En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Así fueron las presentaciones de Ozuna en Perú! [FOTOS Y VIDEO]

¡Así fueron las presentaciones de Ozuna en Perú! [FOTOS Y VIDEO]

Ozuna estuvo en nuestro país para brindar dos presentaciones y MODA te cuenta los detalles. El primer show de ‘El negrito de ojos claros’ fue el viernes 17 de febrero en la discoteca Vocé Sur y, tal como se muestra en las fotos y videos publicados en las redes sociales, la diversión no faltó.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y por si eso fuera poco, Ozuna también se presentó en Lima norte. El concierto de ‘El negrito de ojos claros’ se realizó el domingo 19 de febrero en la discoteca ‘Palmeras’ en Trapiche, Comas y, pensando en sus oyentes, MODA se portó con 12 entradas dobles.

A través de sus redes sociales, Ozuna agradeció a Perú por la acogida. El cantante subió unas fotos de sus presentaciones y un video en el que se aprecia parte de su show, sobre todo, las canciones que interpretó.

“Perú, gracias por el cariño”, escribió ‘El Negrito de ojos claros” como leyenda de un video. En este, el cantante aparece interpretando temas como ‘Corazón de seda’, ‘Falsas mentiras’ y ‘Te vas’.

Lo que llama la atención de este video es que inicia con Ozuna en un estudio. ‘El Negrito de ojos claros’ aparece haciendo unos apuntes en un cuaderno y luego en plena grabación.

Hay que recordar que antes de llegar a Lima, Ozuna estuvo en Miami. Como en todas sus presentaciones, ‘El Negrito de ojos claros’ la rompió ante un escenario abarrotado, lo que ratifica el buen momento que atraviesa.

Un tema pendiente en Ozuna es el lanzamiento de su primer disco. Se trata de ‘Odisea’, el cual saldrá al mercado en mayo de este año, anuncio que generó una gran expectativa en los fans del cantante’.

En cuanto a los detalles de ‘Odisea’, Ozuna ha preferido no dar mucha información. Aunque, todo indica que el disco tendrá una gran cantidad de temas, desde ‘Si no te quieres’ hasta los más recientes, además de ciertas colaboraciones y, tal vez, alguna sorpresa.

También hay que mencionar que Ozuna fue nominado por primera vez a los Premios Billboard de la Música Latina. El cantante compite en la categoría ‘Artista del año, debut’ junto a CNCO, Crecer Germán y Ulíces Chaidez y sus plebes.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios