En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Película de Ozuna llegará a Netflix

Película de Ozuna llegará a Netflix

El puertorriqueño Ozuna fue el encargado de confirmar que la película que protagonizó junto a Clarissa Molina, ‘Qué León’, estará llegando próximamente a Netflix. 

De acuerdo con la información que brindó el Negrito de Ojos Claros, la película ‘Qué León’ será parte de la cartelera de Netflix antes de culminar el 2019. El filme fue dirigido por Frank Perozo y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Caribbean Cinemas. ‘Qué León’ se estrenó oficialmente el año pasado en República Dominicana y estuvo en cartelera en otros países. 

“Entrar en Netflix con lo que fue mi primera oportunidad en el cine es un sueño convertido en realidad. Estoy muy agradecido con Zumaya Cordero por confiar en mí para este rol, Frank Perozo por su dirección, el increíble elenco por su apoyo y al equipo de Caribbean Cinemas. Me siento muy orgulloso de que mis dos amadas banderas, Puerto Rico y República Dominicana, sigan abriéndose paso en la industria del cine. Esperen pronto ‘Los Leones’”, señaló Ozuna. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

‘Los Leones’ será la segunda parte de la saga que narra la historia de una pareja (Ozuna y Clarissa Molina) que empieza a tener inconvenientes por las diferencias sociales entre sus familias. 

En países como España, República Dominicana, Puerto Rico, y más, el filme ha tenido una gran acogida y se espera que con su llegada a Netflix la carrera de Ozuna como actor siga creciendo. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios