En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Ozuna sobre su película biográfica: “Será algo grande”

Ozuna sobre su película biográfica: “Será algo grande”

Hace unos meses, Ozuna hablaba sobre la posibilidad de tener su película biográfica donde él sería el protagonista. Aunque no se confirmó si el cantante estaría en dicho film, el propio puertorriqueño anunció que “será algo grande”. 

SCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Voy a contar todo lo que me ha sucedido. Será algo grande, una película real de tú a tú con el público. Esto no es nada de ciencia ficción”, explicó el intérprete de ‘Hasta que salga el sol’.

De momento, todavía no se maneja una fecha tentativa para el estreno de la película de Ozuna. El nombre de la producción cinematográfica también es un dilema, pero el Negrito de Ojos Claros prometió tener muy pronto grandes novedades de esta gran noticia para su carrera.
 
Como se sabe, Ozuna hizo su debut en la actuación en la película ‘Qué León’ que fue realizada bajo la dirección de un reconocido dominicano y llegó a proyectarse en países como Estados Unidos, España, Puerto Rico, Ecuador y más. ‘Qué León’ también está disponible en la plataforma digital de Netflix. 

Los planes para el próximo año en la carrera de Ozuna continuarán en los escenarios. Y es que en el 2020 estará realizando su gira mundial ‘Nibiru’. “Empiezo otro año más con mil bendiciones y con el favor del público. Estoy bien agradecido con todo lo que está pasando en mi carrera. Si Dios lo permite el 2020 vamos a estar anunciando el coliseo (Coliseo de Puerto Rico) con la gira”, sostuvo. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios