En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ozuna tendrá participación especial en película de HBO

Ozuna tendrá participación especial en película de HBO

¡Confirmado! Ozuna contará con una participación especial en la nueva película ‘El padre de la novia’ de HBO Max. El puertorriqueño se mostró muy entusiasmado de ser parte de la magna producción que tiene como protagonistas a Andy García y Gloria Stefan. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘El padre de la novia’ ya está disponible en HBO Max y está basada en la versión original lanzada en el año 1950. El filme de comedia muestra a un grupo de latinos centrándose en las diferencias culturales que existen entre los latinos. “Es mejor reírse de uno mismo que dejar a otros que se rían de uno”, señaló Gloria Stefan.  

La novedad en la gran producción cinematográfica está en la participación especial de Ozuna quien será parte banda sonora de ‘El padre de la novia’. El puertorriqueño fue el artista invitado a cantar en la escena de boda.  

“Me encanta actuar, me da muy buena experiencia. Cantar en una boda después de tanto tiempo sin presentarme en el escenario, sin actuar, sin hacer nada. Encontrarme con este equipo de producción excelente, me hace sentir como si estuviera en el show, como si fuera con el mismo amor que le doy a mi público. Es un momento especial”, dijo Ozuna sobre su participación.  

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?   

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y actualmente es uno de los máximos exponentes del género urbano.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios