Noticias

Ozuna le da la espalda a las críticas

2020-01-15 23:05:02
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna le da la espalda a las críticas
Ozuna omite las críticas en las redes sociales (Foto: Getty Images)

El puertorriqueño Ozuna quiere empezar el año de la mejor manera. Por ello, no dudó en compartir un mensaje donde demuestra que las críticas en su contra no lo tumbarán. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Mediante un post en su cuenta de Instagram, el Negrito de Ojos Claro dio a entender que las críticas este año no le afectarán ni tampoco retrasarán sus planes de seguir triunfando en la música. “Todo el que habla a mis espalda es porque va después de mí”, fue el mensaje que compartió el boricua. Wisin y otros colegas musicales también respaldaron su manera de pensar. 

¡Ozuna anuncia su matrimonio con Taína Marie!

Recordemos que el año pasado, Ozuna tuvo que cerrar su cuenta de Instagram y, en algunas ocasiones, prohibir temporalmente los comentarios debido a algunas acusaciones polémicas que se le hicieron. En este nuevo año, el puertorriqueño quiere empezar renovado y sin dar pasos en falso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

Por otro lado, Ozuna ya empezó los últimos ensayos para sus próximas presentaciones que lo llevarán a visitar República Dominicana, el 15 de febrero; Argentina, el 21 del mismo mes; y Chile, el 8 de marzo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo