En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Ozuna presentó su disco 'Odisea' acompañado de Nicky Jam [VIDEO]

Ozuna presentó su disco 'Odisea' acompañado de Nicky Jam [VIDEO]

A poco del lanzamiento oficial, Ozuna presentó su primer disco, 'Odisea', ante la prensa y con la presencia de varios personajes de la industria musical, siendo uno de los más conocidos Nicky Jam. El evento se realizó en el lujoso River Yacht Club, en Miami. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Estoy bien contento, Dios me está bendiciendo creo que estoy en mi mejor momento […] Me siento orgulloso, los puertorriqueños están orgullosos, me ven por televisión como si fuera la pelea de Tito”, comentó Ozuna a Publímetro. 

El 'Negrito de ojos claros' también se refirió a su familia, destacando la paciencia de su esposa y lo difícil que fue enfocarse en la música. Esto debido a que el cantante tiene dos hijos, con quienes pasa poco tiempo debido a sus obligaciones. 

“Todas esas noches que yo estaba haciendo música y mis hijos creciendo... creo que mi esposa es la más fuerte en este negocio conmigo porque ha aguantado muchas cosas que otra mujer no hubiera aguantado. La familia es lo más importante y no tener ese tiempo es tedioso, es un sacrificio, pero los resultados se están viendo ahhora", dijo Ozuna a Primera Noticia. 

En cuanto a la presencia de Nicky Jam, este también apareció en el escenario y bromeo con Ozuna sobre la presentación de su disco 'Odisea'. Al cantante también lo acompañaron Yampi, High Flow, Chris Jeday, Super Yei y Bless The Producer.

Los Premios Tu Mundo están a la vuelta de las esquina, y aunque nos intriga saber quiénes ganarán, más nos llama la atención la nueva canción que Ozuna y Yandel están preparando para esta noche especial.

ASÍ VAN LOS ENSAYOS CON YANDEL 

Esta tendrá por nombre ‘No quiero amores’, cuyo adelanto ya pudimos disfrutar por medio de Yandel, quien publicó un video en Twitter. Ahí lo vemos en medio de los ensayos para la ceremonia de este jueves.

A medida que nos va hablando, escuchamos parte de la letra de ‘No quiero amores’, que como muchos ya supondrán trata sobre alguien que, decepcionado del amor, le canta a su expareja para decirle que ahora está feliz solo (o sola).

En la grabación también apreciamos a Ozuna, también ready para los Premios Tu Mundo. Ambos reggaetoneros saben que serán el plato fuerte de la velada. Y, con algo de suerte, puede que se vayan a casa con un galardón.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios