Noticias

¡Esta es la lista de 16 canciones de 'Odisea', el primer disco de Ozuna!

2017-08-21 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Esta es la lista de 16 canciones de 'Odisea', el primer disco de Ozuna!
Esta es la lista de canciones de 'Odisea'. (Imagen: Instagram)

A pocos días de su lanzamiento, Ozuna compartió unas imágenes que muestran la contraportada de 'Odisea', su primer disco. Gracias a estas, se logra identificar los nombres de las 16 canciones, muchas de estas bastante conocidas por sus fans, quienes esperan con ansias el estreno oficial.

En cuanto a temas antiguos, Ozuna incluyó 'Si no te quiere' y 'No quiere enamorarse', aunque en este último caso se trata de la versión sin Daddy Yankee. También hay que mencionar 'Dile que tú me quieres' y 'Foto', lanzadas con videoclips. 

Sobre sus más recientes estrenos, hay que destacar 'Bebé', tema que Ozuna grabó con Anuel, además de 'El farsante' y 'Se preparó'. También hay que destacar temas de los que se conocen solo avances, como 'Cumpleaños' junto a Nicky Jam. 

Aquí la lista de canciones completa y en el orden en que aparecen en el álbum:

  1. Odisea
  2. Tu foto
  3. Se preparó
  4. Cumpleaños ft. Nicky Jam
  5. Dile que tú me quieres
  6. Egoista ft. Zion y Lennox
  7. Una flor
  8. Quiero repetir ft. J Balvin
  9. Noches de aventuras
  10. Pide lo que tú quieras ft. De La Ghetto
  11. Síguelo bailando
  12. Bebé ft. Anuel
  13. El farsante
  14. No quiere enamorase
  15. Carita de ángel
  16. Si no te quiere

CUMPLIÓ EL SUEÑO DE NIÑO CON CÁNCER

Durante su visita a Guatemala, Ozuna cumplió el sueño de un niño con cáncer terminal. El menor de nombre Amilcar no solo asistió al concierto del 'Negrito de ojos claros', sino que fue invitado al escenario y conversó algunos minutos en el backstage. 

“Estoy feliz de estar aquí y conocer a Ozuna” comentó el pequeño Amilcar a Emisoras Unidas. A través de sus redes sociales, el cantante publicó unas fotos junto a su pequeño fan y le dedicó unas emotivas palabras que fueron bien recibidas por sus seguidores. 

 "Que mucho disfruto con estos niños especiales. Aporten, mi gente, que hoy son ellos; mañana podemos ser nosotros", escribió el cantante. 

->OZUNA CUMPLIÓ EL SUEÑO DE NIÑO CON CÁNCER TERMINAL

Hay que mencionar que la fundación 'Dr. Sonrisas' logró el encuentro entre Ozuna y el pequeño Amilcar. Además de las fotos, el 'Negrito de ojos claros' le regaló su gorra autografiada y le agradeció por su visita en lo que, sin duda, evidencia su gran corazón. 

->¡PUSHO LANZÓ EL REMIX DE 'LA REALIDAD' JUNTO A OZUNA Y WISIN!

 

Una publicación compartida de O D I S E A 11-8-17 (@ozunapr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!