En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Salió 'Odisea', el primer disco de Ozuna! Escucha todas las canciones

¡Salió 'Odisea', el primer disco de Ozuna! Escucha todas las canciones

¡Acabó la espera! Luego de cambiar las fechas en dos ocasiones, finalmente salió al mercado 'Odisea', el primer disco de Ozuna. Como lo anunciamos hace unos días, la primera producción del 'Negrito de ojos claros' reúne 16 temas, varios de estos ya conocidos, aunque otros sí fueron estrenados.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

'Tu foto', 'Se preparó', 'Dile que tú me quieres', son algunos de los temas que ya se conocían y que, incluso, cuentan con videoclip. 'Bebé' (junto a Anuel), 'El farsante', 'No quiere enamorarse' y 'Si no te quieres', son otras canciones de Ozuna que también fueron lanzadas, aunque solo en audio. 

En cuanto a las colaboraciones que recibió Ozuna, hay que destacar que participaron artistas como Nicky Jam en 'Cumpleaños'. También figuran Zion y Lennox y el tema ' Egoísta', además de J Balvin en la canción 'Quiero repetir' y ni qué decir de De La Ghetto para 'Pide lo que tú quieras'. 

A través de sus redes sociales, Ozuna se mostró bastante entusiasmado con el lanzamiento de 'Odisea'. Hay que tener en cuenta que pese a que recién estrena su disco, el 'Negrito de ojos claros' logró colocar 8 canciones en listas de Billboard, esto gracias a sus sencillos y colaboraciones. 

Odisea Tu foto Se preparó Cumpleaños ft. Nicky Jam Dile que tú me quieres Egoista ft. Zion y Lennox Una flor Quiero repetir ft. J Balvin Noches de aventuras Pide lo que tú quieras ft. De La Ghetto Síguelo bailando Bebé ft. Anuel El farsante No quiere enamorase Carita de ángel Si no te quiereOZUNA CUMPLIÓ EL SUEÑO DE ESTA NIÑA

Durante su visita a Guatemala, Ozuna cumplió el sueño de un niño con cáncer terminal. El menor de nombre Amilcar no solo asistió al concierto del 'Negrito de ojos claros', sino que fue invitado al escenario y conversó algunos minutos en el backstage. 

“Estoy feliz de estar aquí y conocer a Ozuna” comentó el pequeño Amilcar a Emisoras Unidas. A través de sus redes sociales, el cantante publicó unas fotos junto a su pequeño fan y le dedicó unas emotivas palabras que fueron bien recibidas por sus seguidores. 

 "Que mucho disfruto con estos niños especiales. Aporten, mi gente, que hoy son ellos; mañana podemos ser nosotros", escribió el cantante. 

Hay que mencionar que la fundación 'Dr. Sonrisas' logró el encuentro entre Ozuna y el pequeño Amilcar. Además de las fotos, el 'Negrito de ojos claros' le regaló su gorra autografiada y le agradeció por su visita en lo que, sin duda, evidencia su gran corazón. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios