¡Ozuna juega al misterio con esta publicación!

¡Ozuna juega al misterio con esta publicación!

Aunque parezca difícil de creer, Ozuna recién lanzará su primer álbum en mayo de este año. El propio ‘Negrito de ojos claros’ dio la noticia hace unos meses por lo que se solo queda esperar el tan esperado estreno de ‘Odisea’, producción que estaría compuesta por 16 temas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y para mantener la expectativa, Ozuna subió hace poco una imagen en la que aparece su peculiar logo de oso de peluche bebé, aunque con un traje de la cultura japonesa. ¿El motivo? Pues, tendría relación con el lanzamiento de ‘Odisea’.

“Luego entenderán lo que les hablo”, escribió de leyenda Ozuna junto a esta imagen, lo que hizo suponer a sus fans que el ‘Negrito de ojos claros’ se encontraba en Japón.

Lo cierto es que Ozuna no ha confirmado su viaje al país del ‘Sol naciente’, pero todo indica que la visita sería cuestión del pasado. Es decir, el cantante habría estado en Japón hace un tiempo.

Al parecer, Ozuna habría grabado un video en este país. Prueba de ello es que en algunas de las publicaciones del cantante en Instagram, se indica como ubicación Japón y otros países de Asia.

¿FUTBOLISTA FRUSTRADO?

Si bien Ozuna es conocido por sus composiciones y peculiar timbre de voz, existe un aspecto que, tal vez, muchos de sus fans desconocen. Nos referimos a su afición al fútbol, tal como muestra un video que compartió en sus redes sociales.

En este, Ozuna domina un balón de fútbol con bastante habilidad. Luego de dejar caer la pelota, el ‘Negrito de ojos claros’ hace unos amagues como los que suele realizar Cristiano Ronaldo en sus partidos con el Real Madrid.

“En tiempo libre” es el mensaje que acompaña este peculiar video que aparece en blanco y negro. Al parecer, la persona que grabó el material utilizó un filtro que da la impresión que se trata de una captura en una cámara antigua, pues se incluye una fecha falsa: 1 de marzo de 1984.

Y si bien muchos de sus fans elogiaron su talento para el fútbol, hay que mencionar que Ozuna no se equivocó en escoger la música. Basta con revisar los logros conseguidos por el ‘Negrito de ojos claros’ en tan poco tiempo para decir que estamos frente a una de las figuras más destacadas del género urbano.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios