En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna revela 5 secretos de ‘Odisea’, su álbum debut [VIDEO]

Ozuna revela 5 secretos de ‘Odisea’, su álbum debut [VIDEO]

Ya disfrutamos de ‘Odisea’, el primer disco de Ozuna, pero lo que escuchamos no es todo lo que hay. Existen cinco datos secretos detrás de esta producción que el mismo artista se dedicó a desentrañar uno por uno. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El primero de ellos tiene que ver con la canción ‘Una flor’. Esta, nos dice el intérprete, fue compuesta entre él y su amigo Omega cuando este se encontraba en la cárcel. Por eso, agregó, tiene mucho del sentimiento de lo que significa estar privado de la libertad.   

Por otro lado, está ‘Cumpleaños’, que Ozuna hizo junto a Nicky Jam. “Yo le mando la canción y en menos de 24 horas me responde para que la grabemos”, cuenta el Negrito de los Ojos Claros a Billboard. Agregó que por esa clase de actitudes le tiene bastante respeto. 

El tercer secreto, continuó el reggaetonero, es que la introducción de ‘Odisea’ es una “canción común y corriente que hice con mi vida personal”. “No tenía la intención de hacer la ‘intro’ de un disco y un día se convirtió en una ‘intro’ bien grande”, añadió.  

Para terminar, el cuarto dato interesante es que el video oficial de ‘Baila conmigo’ fue hecho en Japón y el quinto es sobre ‘Bebé’. Este tema, que canta junto Anuel AA, Ozuna lo tenía guardado desde hace mucho tiempo, no es que la haya compuesto pensando en el álbum.  

AYUDA A REFUGIADOS

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna compartió una foto de los refugiados del huracán Irma a los que les pudo brindar una mano. Por el mensaje del 'Negrito de ojos claros', al parecer se trataría de ciudadanos de otras islas cercanas a Puerto Rico y República Dominicana, donde el fenómeno fue avasallador. 

"Hoy tuvimos la oportunidad de aportar con alimentos para los refugiados de las islas hermanas y los voluntarios que están recibiéndolos en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín. Gracias al personal de Chili's de Los Colobos por atender y servir rápido nuestra orden, de manera que llegaran a tiempo los alimentos. ¡Es momento de ayudarnos todos!", escribió el cantante. 

Hay que recordar que hace varios días, Ozuna envió un mensaje referido al huracán Irma, que afectó aun gran número de personas de cierta zona del Caribe y que siguió su rumbo en ciertas zonas de Florida,por lo que el estado del país norteamericano se mantiene en alerta. 

"Puerto Rico y República Dominicana, todos a unirnos como hermanos y ayudar a los que necesitan. Dejemos el ego y si ven a alguien que necesita ayuda, dale la mano. Unión y mucha oración para que todos salgamos de esta", escribió hace unos días Ozuna.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios