¡Ozuna cantó un tema inédito y pidió que sus fans lo ayuden con esto! [VIDEO]

¡Ozuna cantó un tema inédito y pidió que sus fans lo ayuden con esto! [VIDEO]

Como en otras ocasiones, Ozuna subió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece cantando. En esta ocasión se trató de un tema que aún no sale al mercado, por lo que el ‘Negrito de ojos claros’ les consultó a sus fans sobre el nombre podría llevar.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video, Ozuna aparece en un jet privado y canta por varios segundos el que, estamos seguros, será su nuevo éxito. Además del sonidos de su voz, también se escucha la base de la canción.

Como era de esperarse, esta publicación logró más de 260 mil reproducciones en menos de un día. A esto hay que agregarle la cantidad de comentarios en los que sugieren diversos nombres para el tema que cantó Ozuna.

Hay que recordar que un caso similar fue el de su canción ‘Tu foto’. En aquella ocasión, Ozuna subió un avance, aunque en este se escuchaba la grabación de su voz y no la interpretación “en vivo”, por así decirlo.

¿QUÉ PASÓ CON EL VIDEO DE ‘LA ROMPE CORAZONES’?

Hace unas semanas, Daddy Yankee y Ozuna compartieron en sus redes sociales una serie de fotos de lo que fue la grabación del videoclip de ‘La rompe corazones’. Esto generó una gran expectativa en los fans de ambos artistas y debido a la gran acogida que mantiene el tema.

Pues, bien, resulta que el video de ‘La rompe corazones’ tenía fecha de estreno. El anuncio lo hizo el propio Daddy Yankee y fue compartido por Ozuna. ¿Cuándo se supone que era el día del lanzamiento? Pues el viernes 2 de junio.

Sin embargo, luego de unas horas, Daddy Yankee borró la publicación del estreno del videoclip de ‘La rompe corazones’. Lo mismo sucedió con el posteo de Ozuna, lo que generó dudas en sus seguidores.

Posteriormente, Daddy Yankee subió unas fotos de su estancia en Alemania, país que forma parte de su gira por Europa. No obstante, el cantante no dio detalles sobre el estreno del video de ‘La rompe corazones’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios