Noticias

Niña rompió en llanto luego de no cumplir su sueño de ver a Ozuna en Viña del Mar

2020-03-04 11:49:03
compartir
Foto 1 DE 1
Niña rompió en llanto luego de no cumplir su sueño de ver a Ozuna en Viña del Mar
Ozuna promete conocer a niña que lloró por él. (Foto: Getty)

Ozuna se ha convertido en uno de los cantantes más admirados por grandes y chicos. En un reciente video, el cual se ha viralizado en las redes sociales, se puede apreciar como una niña llora al no poder ver al Negrito de Ojos Claros durante su presentación en el Festival Viña del Mar 2020. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En un video publicado en Instagram, se puede ver como la niña le pide a su madre poder conocer al cantante puertorriqueño. “Yo quiero verlo en persona”, se escucha decir a la menor mientras se seca sus lágrimas.

Ozuna explica la importancia de saber llevar un mensaje positivo a través de la música

Sin embargo, esto no queda ahí. El video llegó a los ojos de Ozuna, quien no dudó en compartirlo en sus redes sociales para hacerle saber a la niña que también quiere conocerla. Ahora las alarmas se prendieron y es que Ozuna estará regresando a Chile para presentarse el 7 de marzo y la menor podría ser una de sus invitadas especiales.

“Yo también te quiero ver. Te prometo que te conoceré. Un beso mi vida, que Dios bendiga a todos los niños del mundo, somos su ejemplo”, escribió el boricua en el post. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

Durante su presentación en Viña del Mar, donde hizo un repaso por sus más grandes éxitos, Ozuna también hizo un llamado a la paz en los países latinos. 

“Quiero que sepan algo desde lo más profundo de mi corazón: yo no conozco nada de política, yo no sé nada, nunca me he interesado en saber de política. Lo único que yo sé es que yo estoy con el pueblo, el que me ha dado el amor, el que me ha dado el cariño. Estoy con ustedes, al igual que con Venezuela, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana. Todo se puede con la paz, el amor y el diálogo. Estoy con ustedes, los amo”, dijo en su discurso. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo