¡Ozuna y Natti Natasha preparan esta canción!

¡Ozuna y Natti Natasha preparan esta canción!

A través de sus redes sociales, Ozuna y Natti Natasha anunciaron el lanzamiento de un tema en conjunto. Hay que recordar que ambos ya habían dado pistas de que grabarían una canción, aunque recién se animaron a subir el nombre de la canción y unas fotos de lo que sería el videoclip de dicho tema. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata, pues, de 'Criminal', canción que promete romperla en todas las plataformas. La fecha del lanzamiento será el jueves 4 de agosto, es decir, una semana antes del lanzamiento de 'Odisea', el primer disco de Ozuna. 

Cabe señalar que no es la primera vez que Natti Natasha trabaja con una figura del género urbano. Con Don Omar, la cantante colaboró en los éxitos 'Dutty love' y 'Perdido en tus ojos', además de 'Crazy in love' junto a Farruko. 

Junto a Daddy Yankee, Natti Natasha grabó 'Otra cosa', uno de sus últimos éxitos y que podría verse igualado o, incluso, superado por lo que prepara con Ozuna, quien, sin duda, es un gran aliado en el género urbano. 

CONCIERTO EN LOS ANGELES 

No cabes dudas que Ozuna es todo un fenómeno. El 'Negrito de ojos claros' está por sacar su primer álbum como solista, 'Odisea', sin embargo, sus sencillos son todo un furor y le han permitido realizar diversas giras y hasta llevarse un galardón en los Premios Juventud 2017, además de grabar una serie de colaboraciones con varios artistas de renombre. 

Y por si eso fuera poco, Ozuna se presentó recientemente en el Microsoft Theater de Los Ángeles ante un lleno total de fanáticos que no pararon de cantar sus canciones. Este show ratifica el bueno momento del cantante, quien además regaló un adelanto de un nuevo tema. 

Nos referimos a 'Una flor', canción de la que solo se conocían unas imágenes del videoclip grabado en Japón. Sin embargo, tal como se aprecia en el video que compartió Ozuna, esta vez se animó a cantar varios segundos del tema.

 Hay que recordar que Ozuna sacará 'Odisea' al mercado el 11 de agosto. De este disco ya se conocen canciones como 'Bebé' junto a Anuel, 'Tu foto', 'El farsante' y un adelanto de 'Cumpleaños', canción que grabó con Nicky Jam. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios