Noticias

Ozuna fue multado por exceso de velocidad

2019-09-16 13:17:25
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna fue multado por exceso de velocidad
Ozuna fue multado por exceso de velocidad (Foto: Getty)

Ozuna, uno de los reggaetoneros más populares de la música latina, fue multado por exceso de velocidad mientras se paseaba en uno de sus lujosos carros. El auto del puertorriqueño fue retenido.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Fue el mismo cantante quien confirmó esta noticia a través de su cuenta de Twitter donde mostró una peculiar fotografía de lo sucedido y señaló que una de las posibles causas de este despiste haya sido la concentración máxima que tiene en sacar su próximo álbum. Según el reporte, Ozuna se encontraba manejando a una velocidad de 97 km/h en una zona donde la velocidad está permitida a 72 km/h. 

¿Qué pasó con el Instagram de Ozuna?

El Negrito de Ojos Claros señaló que la policía de Puerto Rico le quitó la matrícula de su vehículo y él registró este momento para luego compartirlo en sus redes sociales. Ozuna indicó que se olvidó tramitar el documento que le da derecho de circulación. 

“Me acaban de quitar la tabilla (placa). Se me olvidó sacar el marbete (permiso de uso). El disco (Nibiru) me tiene loco. Perdónenme”, escribió en la publicación sin brindar mayores detalles sobre lo que ocurrirá con su carro o la multa que recibirá.

‘Nibiru’ será el nombre del próximo disco que estará lanzando Ozuna, pero que todavía no tiene fecha de estreno. Lo cierto es que el puertorriqueño ya inició con la campaña de borrar todas sus publicaciones en Instagram para hacer el gran anuncio de su nuevo proyecto discográfico. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo