Noticias

A Ozuna le dicen "mi bebito fiu, fiu" durante concierto en España

2022-07-18 12:59:35
compartir
Foto 1 DE 1
A Ozuna le dicen
Ozuna se une a la fiebre de 'Mi bebito fiu, fiu'. (Fuente: Facebook.com/ozunapr)

La fiebre del ‘Mi bebito fiu, fiu’ continúa atravesando fronteras y haciéndose presente en diferentes partes del mundo. Esta vez el protagonista fue el puertorriqueño Ozuna durante uno de sus más recientes conciertos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ozuna se encuentra realizando una gira internacional y hace unas horas estuvo cantando frente a miles de personas en el Morriña Fest de A Coruña en España. Duki, Black Eyed Peas, Franz Ferdinand fueron otros de los artistas que también participaron en el evento musical que albergó miles de personas. 

OZUNA CONOCIÓ A ERLING HAALAND Y POSÓ CON LA CAMISETA DEL CITY 

Le tocó el turno de saltar al escenario y Ozuna causó la euforia de todos los presentes para minutos después poner a todos a bailar al ritmo de sus más grandes éxitos musicales. A través de sus redes sociales, el puertorriqueño hizo un pequeño recuento de los mejores momentos del show y precisamente en el clip es donde se ve a una fanática cargar un cartel que dice: “Ozuna, eres mi bebito fiu, fiu”. 

¿QUÉ CANCIONES LANZARON A LA FAMA A OZUNA, FARRUKO Y MANUEL TURIZO? 

“A Coruña, me quedé con ganas de seguir cantando, pero la pasé en la madre y tranquilos que vuelvo pronto, muy pronto”, escribió el reguetonero en la publicación.  

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?     

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo