Noticias

Lionel Messi se divierte en sus vacaciones al ritmo de Ozuna

2019-07-30 14:28:12
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Lionel Messi se divierte en sus vacaciones al ritmo de Ozuna
Lionel Messi se divierte en sus vacaciones al ritmo de Ozuna (Foto: instagram.com/ozuna)

Ozuna no tiene límites y es que en una de sus últimas presentaciones contó con un invitado de lujo a nivel mundial: Lionel Messi. El astro argentino se acercó a los camerinos para registrar este histórico momento con una fotografía que fue compartida en las redes sociales del Negrito de Ojos Claros. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Vino a visitarme un gran amigo. Bendiciones campeón, éxitos”, escribió el puertorriqueño en la descripción de la imagen que ya tiene más de un millón de ‘Me gusta’ en Instagram. En esta publicación famosos cantantes han dejado sus reacciones respecto al encuentro que sorprendió a más de uno.

Sech, Ozuna, Anuel AA, Nicky Jam y Darell estrenaron el remix de ‘Otro trago’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de オズナ (@ozuna) el

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, también compartió algunos videos de lo que fue la fiesta en Ibiza donde también estuvieron otras estrellas del fútbol como el uruguayo Luis Suárez, Cesc Fàbregas y Jordi Alba. 

Durante el concierto también se filtró un supuesto video en el que se observa a Messi rodeado por un grupo de seguridad. A partir de esta situación se iniciaron comentarios sobre un altercado que habría tenido el argentino. Sin embargo, él mismo aclaró lo sucedido asegurando que eran falsas noticias.

La presentación de Ozuna en Ibiza forma parte de la gira que está realizando por España el boricua. Y, acompañado de su familia, también aprovecha para visitar algunos lugares turísticos antes de seguir el rumbo a otro país. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de オズナ (@ozuna) el

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211