Noticias

Ozuna quiere dejar de complacer a todo el mundo para seguir en el camino del éxito

2020-01-23 15:52:49
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna quiere dejar de complacer a todo el mundo para seguir en el camino del éxito
Ozuna quiere seguir su camino al éxito (Foto: Getty Images)

Ozuna viene liderando las principales listas musicales desde hace buen tiempo. Esto se debe a que hace la música que a él le gusta, sin tener que complacer a nadie en particular. El Negrito de Ojos Claro ha demostrado ser un hombre de retos y que nada lo intimida, ni mucho menos le impiden superarse día tras día.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Pues bien, tal parece que el boricua tiene un secreto que le ha funcionado en los últimos años, que es el tiempo en el que ha permanecido como uno de los líderes principales del género urbano. A través de sus redes sociales, el músico de 27 años dejó saber cuál es este camino que lo guía al estrellato. 

Ozuna anuncia nuevas fechas de su gira Nibiru

“No sé cuál es la clave del éxito, pero conozco la del fracaso: intentar complacer a todo el mundo”, escribió el intérprete de ‘Baila, baila, baila’, haciendo una especie de consejo a sus fans que también sueñan con tener el mismo éxito que Ozuna. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

Otra de las claves del éxito de Ozuna es la humildad que siempre ha tratado de anteponer en cada uno de sus etapas en la música y que hasta el día de hoy trata de mantener. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo