Noticias

Ozuna explica la importancia de saber llevar un mensaje positivo a través de la música

2020-03-02 18:33:24
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna explica la importancia de saber llevar un mensaje positivo a través de la música
Ozuna y la importancia que se le debe dar a la música urbana. (Foto: Getty Images)

En los últimos años, los artistas urbanos han recibido innumerables críticas debido al contenido de sus letras. Por ello, Ozuna aprovechó su participación en el Festival Viña del Mar para enviar un mensaje a sus colegas para que juntos den un mensaje contra la paz y el egoísmo a través de la música. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Aunque cantemos una letra que sea un poco fuerte, no significa que nuestro corazón no esté ahí para que las cosas pasen bien y desear el bien para que los niños aprendan y se reflejen en nosotros”, señaló el Negrito de Ojos Claros a pocas horas de subirse al escenario y enfrentar al monstruo de la Quinta Vergara, como se conoce al público de Viña del Mar. 

Ozuna, lo mejor de Viña del Mar 2020

Así también, previo a su show en uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, Ozuna recalcó lo valioso que es saber filtrar la información en las redes sociales para influir de manera positiva en los niños y jóvenes para no manchar su mentalidad. 

“Los niños pueden ver las cosas, no malas del mundo, sino las muertes, esas cosas que pasan las ven más en vivo. Antes se quedaba donde pasaba y los niños crecían con otra mentalidad. Antes se usaba mucho lo que era la siembra, brear con los animales”, indicó. 

Por último, el puertorriqueño no culminó su visita en Chile sin antes dejar en claro que para este año tiene en mente grandes colaboraciones y que lo ayudarán a seguir en lo más alto de las listas musicales más importantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo