En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna le dedicó este emotivo mensaje a su mánager

Ozuna le dedicó este emotivo mensaje a su mánager

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna sorprendió a su mánager, Vicente Saavedra, con un emotivo mensaje referido al cumpleaños de este. En esta publicación, el cantante le recuerda su crecimiento y le agradece por el apoyo que recibió desde sus inicios. 

"Felicidades a quien ha sido mi padre, amigo y socio. El que todos subestimaron hace 2 años atrás y ahora, pues, normal. Te amo, papi, que dios te bendiga y te me dé salud, que lo demás lo hacemos", escribió en su cuenta de Instagram el 'Negrito de ojos claros'. 

Respecto a Vicente Saavedra, mánager de Ozuna, este es conocido en el ámbito musical como 'Dimelo, Vi'. Incluso maneja dos cuentas en las redes sociales tanto con su nombre como con su apelativo musical, aunque en ambas comparte información referida al cantante de Puerto Rico. 

Hay que tener en cuenta que en casi todas sus canciones, Ozuna dice "Dimelo, Vi" en clara referencia a su mánager Vicente Saavedra. Sin duda, más que una relación laboral, entre ambos existe una gran amistad que va de la mano del éxito. 

ESCUCHA UN ADELANTO DE LO NUEVO DE OZUNA

Por medio de su cuenta de Instagram, Ozuna compartió un adelanto de la nueva colaboración que prepara. Se trata del remix de 'El final', canción del cantante Goldy boy y que empezó a ganar gran popularidad en YouTube y en las demás plataformas en las que se encuentra disponible. 

"El final remix. Prepara el vagón", escribió Ozuna como leyenda de un video que subió en su cuenta de Instagram. Goldy boy, por su parte, se mostró bastante emocionado por el anuncio del 'Negrito de ojos claros' y dejó un claro mensaje de admiración. 

"Uffffffffff, dejame beberme un vaso de agua, se montó, Ozuna, WAOOOOOO todavía no lo creo. Gracias por confiar en mi, no te defraudare nunca", escribió el cantante que busca ganarse un nombre en el mercado internacional del género urbano. 

Hay que recordar que Ozuna es uno de los artistas con mayores colaboraciones. Pese a su corta carrera, el cantante ha grabado con un gran númeo de figuras del género urbano, tanto conocidas, como con otras que recién empiezan a sonar en radios y ganar popularidad en otras plataformas. 

FELICIDADES A QUIEN A SIDO MI PADRE AMIGO Y SOCIO EL QUE TODOS SUBESTIMARON HACE 2 AÑOS ATRÁS Y AHORA PUES NORMAL TE AMO PAPI QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ME DE SALUD QUE LO DEMÁS LO HACEMOS. EL DONSITOOOOOOO te amo @saavedravicente @dimelovi

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios