Noticias

Ozuna le dedicó este emotivo mensaje a su mánager

2017-10-10 00:00:00
Ozuna le dedicó este emotivo mensaje a su mánager
Ozuna le dedicó este mensaje a su mánager. (Imagen: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna sorprendió a su mánager, Vicente Saavedra, con un emotivo mensaje referido al cumpleaños de este. En esta publicación, el cantante le recuerda su crecimiento y le agradece por el apoyo que recibió desde sus inicios. 

"Felicidades a quien ha sido mi padre, amigo y socio. El que todos subestimaron hace 2 años atrás y ahora, pues, normal. Te amo, papi, que dios te bendiga y te me dé salud, que lo demás lo hacemos", escribió en su cuenta de Instagram el 'Negrito de ojos claros'. 

Respecto a Vicente Saavedra, mánager de Ozuna, este es conocido en el ámbito musical como 'Dimelo, Vi'. Incluso maneja dos cuentas en las redes sociales tanto con su nombre como con su apelativo musical, aunque en ambas comparte información referida al cantante de Puerto Rico. 

Hay que tener en cuenta que en casi todas sus canciones, Ozuna dice "Dimelo, Vi" en clara referencia a su mánager Vicente Saavedra. Sin duda, más que una relación laboral, entre ambos existe una gran amistad que va de la mano del éxito. 

ESCUCHA UN ADELANTO DE LO NUEVO DE OZUNA

Por medio de su cuenta de Instagram, Ozuna compartió un adelanto de la nueva colaboración que prepara. Se trata del remix de 'El final', canción del cantante Goldy boy y que empezó a ganar gran popularidad en YouTube y en las demás plataformas en las que se encuentra disponible. 

"El final remix. Prepara el vagón", escribió Ozuna como leyenda de un video que subió en su cuenta de Instagram. Goldy boy, por su parte, se mostró bastante emocionado por el anuncio del 'Negrito de ojos claros' y dejó un claro mensaje de admiración. 

->ESCUCHA UN ADELANTO DE LA NUEVA COLABORACIÓN DE OZUNA [VIDEO]

"Uffffffffff, dejame beberme un vaso de agua, se montó, Ozuna, WAOOOOOO todavía no lo creo. Gracias por confiar en mi, no te defraudare nunca", escribió el cantante que busca ganarse un nombre en el mercado internacional del género urbano. 

->¡SE VIENE EL 'ODISEA SOCIETY', LA NUEVA GIRA DE OZUNA EN ESTADOS UNIDOS! CHECA LAS FECHAS

Hay que recordar que Ozuna es uno de los artistas con mayores colaboraciones. Pese a su corta carrera, el cantante ha grabado con un gran númeo de figuras del género urbano, tanto conocidas, como con otras que recién empiezan a sonar en radios y ganar popularidad en otras plataformas. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!