Ozuna la rompió en Los Ángeles con previa incluida de su tema 'Una flor' [FOTOS Y VIDEO]

Ozuna la rompió en Los Ángeles con previa incluida de su tema 'Una flor' [FOTOS Y VIDEO]

No cabes dudas que Ozuna es todo un fenómeno. El 'Negrito de ojos claros' está por sacar su primer álbum como solista, 'Odisea', sin embargo, sus sencillos son todo un furor y le han permitido realizar diversas giras y hasta llevarse un galardón en los Premios Juventud 2017, además de grabar una serie de colaboraciones con varios artistas de renombre. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y por si eso fuera poco, Ozuna se presentó recientemente en el Microsoft Theater de Los Ángeles ante un lleno total de fanáticos que no pararon de cantar sus canciones. Este show ratifica el bueno momento del cantante, quien además regaló un adelanto de un nuevo tema. 

Nos referimos a 'Una flor', canción de la que solo se conocían unas imágenes del videoclip grabado en Japón. Sin embargo, tal como se aprecia en el video que compartió Ozuna, esta vez se animó a cantar varios segundos del tema.

 Hay que recordar que Ozuna sacará 'Odisea' al mercado el 11 de agosto. De este disco ya se conocen canciones como 'Bebé' junto a Anuel, 'Tu foto', 'El farsante' y un adelanto de 'Cumpleaños', canción que grabó con Nicky Jam. 

OZUNA JUNTO A ROMEO SANTOS

Romeo Santos estrenó su tercer disco como solista. Nos referimos a 'Golden', producción que contó con la participación de varios artistas, entre los que destacan Ozuna, lo que hizo pensar que el 'Rey de la bachata' se uniría al peculiar estilo urbano del 'Negrito de ojos claros'. ¿Qué pasó?

Pues ocurrió todo lo contrario: Ozuna terminó cantando al rtimo de bachata. El nombre del tema es 'Sobredosis' y al poco tiempo de ser subida al canal de YouTube del 'Rey de la bachata', las miles de reproducciones no se hicieron esperar. 

Además de la participación de Ozuna, quienes también grabaron un tema con Romeo Santos fueron Daddy Yankee y Nicky Jam. 'Bella y sensual' es el nombre de la canción y en este caso sí se trata de un sencillo de corte urbano. 

Hay que recordar que días antes del estreno de 'Golden', Romeo Santos realizó un concurso para que sus fans descubieran el nombre de las 18 canciones, entre las que también figuran colaboraciones de figuras como Juan Luis Guerra y Julio Iglesias. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios