Noticias

Ozuna, lo mejor de Viña del Mar 2020

2020-02-28 21:53:57
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna, lo mejor de Viña del Mar 2020
Ozuna, lo mejor de Viñar del Mar 2020 (Foto: @RnsValparaiso)

Viña del Mar 2020 pudo haberse visto opacado por la crisis política y social que atraviesa Chile, pero una luz aclaró el panorama, dándole al festival el sabor de años anteriores. Esa luz se llama Ozuna.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En las redes sociales, el público se puso de acuerdo en que El Negrito de Ojos Claros fue lo mejor en el último día de la Quinta Vergara, dando lo mejor de sí en el escenario, con un entusiasmo que se reflejaba en cada gesto, en cada movimiento.

No faltaron las comparaciones con Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, de quien se esperaba mucho en el certamen, pero tuvo una presentación opaca, como si el músico hubiese estado desganado, según biobiochile.cl. Todo lo contrario a Ozuna.

El reggaetonero cerró su show con broche de oro al dar un mensaje sobre la situación que atraviesa Chile: “Yo no conozco nada de política, lo único que sé es que yo estoy con el pueblo. Y no solamente en Chile, en el mundo entero. A todos los presidentes: necesitamos escuchar al pueblo, necesitamos escuchar a la juventud y necesitamos complacer esos deseos y esos sueños de estos jóvenes que quieren estudiar”, dijo.

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo