En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Ozuna domina lista de Billboard con 'Nibiru'

Ozuna domina lista de Billboard con 'Nibiru'

A semanas de haber lanzado su disco ‘Nibiru’, Ozuna ya se posiciona en el primer lugar del listado Top Latin Albums de Billboard.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Si con ‘Odisea’ (2017) y ‘Aura’ (2018) Ozuna logró estar entre los primeros lugares de este ranking, con ‘Nibiru’ no ha sido la excepción. El puertorriqueño lidera la categoría de Top Latin Albums de Billboard con su más reciente trabajo discográfico, donde se encuentran destacadas colaboraciones musicales, tales como Anitta, Diddy, Dj Snake, Nicky Jam y Sech.  

‘Nibiru’ se estrenó a nivel mundial el 29 de noviembre bajo el sello discográfico de Dimelo Vi, que también contó con la colaboración de importantes compositores y productores. Tainy, Chris Jeday, Dj Luian, Mambo Kingz, Jordy Rodriguez, Alex Killer, son algunos de ellos. 

Para este álbum, Ozuna jugó con un concepto futurista sobre su viaje a un planeta, donde trabaja su nueva música, y luego regresa para deleitar a sus fans con las composiciones que estuvo elaborando en su tiempo de ausencia. Para generar aún más intriga entre sus seguidores, el puertorriqueño desapareció totalmente de las redes sociales durante meses. 

Con el tema ‘Hasta que salga el sol’ hizo su gran regreso y luego, poco a poco, fue publicando más canciones del álbum ‘Nibiru’.

La última aparición que realizó en un programa fue en el show de Jimmy Kimmel donde interpretó en interpretó en vivo por primera vez ‘Nibiru’.
 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios