Ozuna le regaló casa nueva a su abuela por su cumpleaños

Ozuna le regaló casa nueva a su abuela por su cumpleaños

El cantante Ozuna no pierde la oportunidad de seguir engriendo a sus seres queridos y es que ahora sorprendió a su abuela regalándole una casa y miles de usuarios han elogiado el gesto del puertorriqueño.   

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unas semanas, el nombre de Ozuna fue muy popular en las redes sociales debido a las críticas que recibió cuando el programa ‘Grupo telemicro’ le realizó un reportaje a su abuela y ella aseguró ganarse la vida vendiendo productos en la calle. Fue cuestión de horas para que miles de usuarios empiecen a criticar al cantante que, a pesar de tener mucho dinero, todavía deja que su abuela siga trabajando en las calles de Puerto Rico. 

Tras recibir miles de críticas, Ozuna optó por regalarle una casa a su abuela en República Dominicana, pero Eneida, quien cuidó de él desde muy pequeño, aseguró que prefiere vivir en Puerto Rico debido a que en ese país tiene una mejor calidad de vida. Por tal motivo, el Negrito de Ojos Claros inició una nueva construcción en Puerto Rico. 

“Bueno, nuestros abuelos no están acostumbrados a dejar de trabajar. Esa es mi vida, mi todo y si ella me dice que quiere seguir trabajando la respeto. La amo y la ayudo a todo lo que me le siga dando vida. No es el dinero que nos hace trabajar, es la humildad, el corazón y el respeto por lo que hacemos. Te amo, mami, eres la mejor”, dijo Ozuna refiriéndose a su abuela. 

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?          

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios