Noticias

Ozuna le regaló casa nueva a su abuela por su cumpleaños

2022-08-23 11:51:18
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna le regaló casa nueva a su abuela por su cumpleaños
Ozuna sorprendió a su abuela con una nueva casa. (Fuente: Facebook.com/ozunapr)

El cantante Ozuna no pierde la oportunidad de seguir engriendo a sus seres queridos y es que ahora sorprendió a su abuela regalándole una casa y miles de usuarios han elogiado el gesto del puertorriqueño.   

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unas semanas, el nombre de Ozuna fue muy popular en las redes sociales debido a las críticas que recibió cuando el programa ‘Grupo telemicro’ le realizó un reportaje a su abuela y ella aseguró ganarse la vida vendiendo productos en la calle. Fue cuestión de horas para que miles de usuarios empiecen a criticar al cantante que, a pesar de tener mucho dinero, todavía deja que su abuela siga trabajando en las calles de Puerto Rico. 

OZUNA PRESENTA LA NUEVA CANCIÓN PARA EL MUNDIAL QATAR 2022 

Tras recibir miles de críticas, Ozuna optó por regalarle una casa a su abuela en República Dominicana, pero Eneida, quien cuidó de él desde muy pequeño, aseguró que prefiere vivir en Puerto Rico debido a que en ese país tiene una mejor calidad de vida. Por tal motivo, el Negrito de Ojos Claros inició una nueva construcción en Puerto Rico. 

¿A CUÁNTO EQUIVALE LA FORTUNA DE OZUNA? 

“Bueno, nuestros abuelos no están acostumbrados a dejar de trabajar. Esa es mi vida, mi todo y si ella me dice que quiere seguir trabajando la respeto. La amo y la ayudo a todo lo que me le siga dando vida. No es el dinero que nos hace trabajar, es la humildad, el corazón y el respeto por lo que hacemos. Te amo, mami, eres la mejor”, dijo Ozuna refiriéndose a su abuela. 

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?          

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo