Ozuna lanza su álbum ‘Ozutochi’, repleto de hits urbanos y colaboraciones

Ozuna lanza su álbum ‘Ozutochi’, repleto de hits urbanos y colaboraciones

Ozuna está de regreso con un nuevo álbum. El cantante puertorriqueño ha lanzado su quinto disco de estudio, ‘Ozutochi’, que presenta “una experiencia en cada canción”. Esta producción está repleta de hits urbanos y de colaboraciones con artistas como Pedro Capó, Tini, J Balvin, Chencho Corleone, entre otros. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Ozutochi’ es un álbum de 18 canciones que ha sido catalogada como un hotel, por el mismo artista. “La gente vive una experiencia en cada canción, es un piso diferente”, señaló Ozuna en una entrevista. Además, destacó que se trata de un edificio alto con piscina, bar y suites de lujo. “Viene con todo”, agregó el cantante nominado a los Latin Grammy.  

Se trata de un álbum explosivo con el que Ozuna quiere poner a bailar a millones de personas en el mundo. Canciones como ‘La copa’, ‘Mañana’ o ‘Te pienso’ ya tienen su propio video musical; sin embargo, de las 18 canciones que componen el disco, solo unas pocas han venido con el visualizer en el que aparece el cantante en diferentes lugares. 

Por ejemplo, en ‘Favorita’, el artista se adentra en un mundo de fantasía en medio de la naturaleza, rodeado de animales e incluso hadas mágicas. En cambio, en su tema con Danny Ocean, podemos verlo un ascensor que va cambiando a Ozuna de fiesta en fiesta. Todos tienen diferente temática. Lo que caracteriza a la mayoría de videos es que siempre aparece el mismo ascensor para llegar a los diferentes sitios que va. ¡Gran idea! 

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?  

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios