En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Ozuna y J Balvin confirman su participación en evento musical de Billboard y Telemundo

Ozuna y J Balvin confirman su participación en evento musical de Billboard y Telemundo

El año va llegando a su fin y con ello se van confirmando los primeros grandes eventos del 2020. Billboard anunció, a través de un comunicado, que en abril del próximo año se llevará a cabo el ‘LatinFest’, con la participación de J Balvin y Ozuna.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este evento se desarrollará entre los días 20 y 23 de abril en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos), el cual tendrá como actividad de cierre la ceremonia los Premios Billboard. A este evento musical se lo conocía antes como ‘Billboard Latin Music Week’.

“Latinfest será una experiencia de una semana de duración para la industria del entretenimiento latino, artistas, ejecutivos y fanáticos. También incluirá conversaciones de superestrellas, paneles y talleres de la industria, charlas junto a la gran cantidad de celebridades, conciertos en vivo, experiencias de fanáticos y activaciones en vivo de algunos de los eventos más famoso de Billboard”, explica la organización. 

“Con las superestrellas Ozuna y J Balvin uniéndose a nuestro LatinFest inaugural, tenemos un buen comienzo”, señaló Peter Blacker, organizador del evento. “Aprovechando el éxito actual de nuestros Music Awards, este nuevo evento de varios días realmente celebrará la música y el entretenimiento hispano como nunca antes”, agregó. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios