En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Ozuna envió este mensaje a Perú por los huaicos

Ozuna envió este mensaje a Perú por los huaicos

En el difícil momento que atravesó el Perú, con huaicos y otros desmanes a causa de las fuertes lluvias, varios artistas nos expresaron sus mejores deseos. Quien se acaba de sumar a esta cadena de solidaridad es Ozuna. No podía quedarse ajeno al tema.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Sé que están pasando por un momento difícil, pero son unos guerreros. Junto a Dios, saldremos de esta. Los tengo en mis oraciones. ¡Fuerza, Perú!”, se lee en la cuenta de Instagram de Ozuna. Allí también vemos la imagen de un corazón hecho a partir de la bandera de nuestro país.

En menos de una hora, la publicación de Ozuna tuvo cerca de 10 mil ‘likes’ y 225 comentarios. Estamos seguros de que, de las personas que reaccionaron al mensaje, no solo hubo peruanos, sino gente de muchas otras partes de Latinoamérica y el mundo.

Ozuna tiene más de una razón para apenarse por lo que sucede en Perú. En el 2016, nos visitó en varias ocasiones para ofrecer conciertos con sus mejores temas. Es muy probable que este año repita el plato. Después de todo, sabe que lo que aquí le sobran son fans.

SE QUE ESTÁN PASANDO POR UN MOMENTO DIFÍCIL PERO SON UNOS GUERREROS JUNTO A DIOS SALDREMOS DE ESTA LOS TENGO EN MIS ORACIONES FUERZA PERÚ

PRIMER CONCIERTO EN CARTAGENA
Como fans, no estamos en la capacidad de estar presentes en todos los conciertos de Ozuna y otros artistas de Moda, pero nos las arreglamos. Con las redes sociales, es casi como si estuviésemos allí, en primera fila.

Este 17 de marzo, Ozuna realizó su primer concierto en Cartagena, Colombia. El primero de muchos, estamos seguros, luego del gran show que dio y también por la cálida acogida del público.

En portales como YouTube circulan videos y fotos de lo que fue este magnífico espectáculo. Podemos escuchar a Ozuna interpretando temas como ‘No quiere enamorarse’ y ‘Si tu marido no te quiere’, que hoy por hoy dan la hora en las radios, empezando con Moda.

Como ya es costumbre en artistas como Ozuna, él quiso darle un sabor local a su concierto. Hizo subir al escenario a músicos paisanos de la gente que compró su entrada para verlo. estuvieron el cantante de vallenato Beto Zabaleta y el cantante urbano Manuel Turizo Zapata, oriundo del municipio colombiano de Montería.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios