En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Contra viento y marea, Ozuna cumplió con Manizales de esta forma [VIDEO]

Contra viento y marea, Ozuna cumplió con Manizales de esta forma [VIDEO]

Casi no la cuenta, pero Ozuna al final pudo cumplir con sus fans que lo esperaron en la Feria de Manizales, en Colombia. Y es que el público es lo más importante para los artistas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ozuna llevó a cabo el concierto que tuvo pactado, interpretando algunos de sus mejores éxitos. En su cuenta de Instagram podemos ver un video de cómo se realizó el show.

Podemos ver que Ozuna canta con normalidad y el público corea y baila, siguiéndole el ritmo. Así, el contratiempo que casi lo dejó fuera del espectáculo quedó en el olvido.

Recordemos que Ozuna tuvo complicaciones al llegar al aeropuerto internacional de Bogotá, su primera escala antes de Manizales. Por aquel incidente, el reggaetonero tuvo que pedir disculpas.

LAS DISCULPAS DE OZUNA
Es lamentable cuando un artista se halla en medio de un altercado, y cuando hay autoridades de por medio, con mayor razón. Eso fue lo que pasó con Ozuna, pero por fortuna lo peor ya pasó.

Esta semana, Ozuna fue al aeropuerto de Bogotá (Colombia) para después enrumbar a la ciudad de Manizales, donde tenía programado un concierto. Sin embargo, hubo un incidente cuando el cantante y su comitiva pasaron por Migraciones.

Hubo una discusión entre ambas partes, así que Ozuna y sus acompañantes pasaron más tiempo de lo esperado en dicha oficina del aeropuerto. El reggaetonero aprovechó su estancia allí para publicar dos videos.

En el primero, Ozuna explicó lo sucedido y pidió comprensión a los fans por no poder llegar a tiempo a su presentación en Manizales. En la segunda grabación se disculpó por el incidente en el aeropuerto, en especial lamentó muchos por las autoridades, que solo hacen su trabajo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios