Ozuna inició campaña para ayudar a los afectados por el huracán Fiona en Puerto Rico

Ozuna inició campaña para ayudar a los afectados por el huracán Fiona en Puerto Rico

Desde hace unos días, un gran número de familias en Puerto Rico está atravesando por difíciles momentos debido a los daños catastróficos que ha dejado el huracán Fiona y, por ello, Ozuna ha iniciado una campaña para ayudar a todos los damnificados.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La llegada del huracán Fiona a Puerto Rico ha hecho que diversas familias sufran daños descomunales debido a las lluvias torrenciales, además de otros daños graves en varias zonas del país. El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, hizo un llamado a todos los puertorriqueños para junto superar esta situación.  

En forma de apoyo, Ozuna anunció en sus redes sociales que, junto a su equipo, estará reuniendo productos para ayudar a quienes se hayan visto afectados por este fenómeno natural. “Mañana arrancamos con la ayuda a toda mi gente de Puerto Rico”, dijo el Negrito de Ojos Claros.  

En su mensaje, el intérprete de ‘Se preparó’ dijo que estará reuniendo productos como agua, hielo, medicinas, ropa, comida para mascotas, entre otras cosas más con tal de ayudar a todos los puertorriqueños que se hayan visto afectados por el huracán Fiona.  

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?             

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 5:30 p.m. a 11:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios