Noticias

Ozuna incluirá jazz, techno, bachata y mambo en su nuevo disco

2022-09-29 16:14:39
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna incluirá jazz, techno, bachata y mambo en su nuevo disco
Ozuna habla de su nuevo disco. (Fuente: Facebook.com/ozunapr/)

El nuevo disco de Ozuna está a la vuelta de la esquina y el puertorriqueño se animó a dar más detalles al respecto. La primera gran sorpresa es que tendrá jazz, techno, bachata y mambo. Obviamente, el reguetón no faltará. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“En el nuevo disco se mezcla jazz, techno, bachata y mambo con lo que es reguetón, o sea diferentes fusiones”, señaló el puertorriqueño acerca de su próximo lanzamiento discográfico titulado ‘Ozutochi’. Aunque de momento no hay una fecha tentativa para el esperado estreno, miles de fans esperan que Ozuna anuncie muy pronto el lanzamiento. 

OOZUNA SE RINDE ANTE SHAKIRA: “FILMARÍA 2000 VIDEOS CON ELLA” 

En otro momento de la entrevista que ofreció para Effe, Ozuna también resaltó el talento latino y la importancia que hay que darle para así seguir ganando mayor reconocimiento a nivel mundial y apoyar a los nuevos talentos que surgen día tras día.  

OZUNA PRODUCIRA UNA NOVELA GRÁFICA “LLENA DE ACCIÓN Y SUSPENSO” 

“Es importante representarnos nosotros mismos sin tener que cambiar nuestra visión. Lo que ahora estamos gozando de no tener que pasar a otro idioma para que la gente conecte es muy destacado. Nosotros, como latinos, somos un ejemplo de que viniendo de la nada podemos cumplir nuestros sueños”, agregó el Negrito de Ojos Claros. 

Lo que sí es seguro es que, en los próximos días, Ozuna estará lanzando una nueva canción junto a Shakira. Ambos artistas fueron vistos grabando el videoclip oficial en las calles de Barcelona y muy pronto podremos disfrutar del resultado final. 

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando? 

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo