Noticias

Esta es la importancia de la familia para Ozuna

2019-05-01 16:54:33
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Esta es la importancia de la familia para Ozuna
La familia es lo que equilibra la vida de Ozuna (Foto: Getty)

Ozuna ha tenido un 2019 con altas y bajas. Recientemente, fue el gran ganador de los Premios Latin Billboard, donde obtuvo 11 galardones; así mismo, a comienzos de año, tuvo que asistir varias veces a los tribunales de Puerto Rico por un caso de extorsión. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Durante este tiempo ha demostrado que la familia es fundamental para el equilibrio de su carrera. Compartiendo imágenes con ellos en sus redes sociales.

El peculiar consejo que Ozuna se hubiera dado hace unos años

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por オズナ

"Esta industria cambió mi vida. Aprendí a ser un hombre, a valorar a mi familia", señaló Ozuna en una entrevista en la que rompió en llanto al hablar de los sacrificios por los que pasa un artista. 

"La gente no sabe que uno tiene que sacrificarse día y noche para uno estar donde está hoy en día y no ver a tu familia por tantas Navidades, tantas cosas que uno tiene que pasar, es bien difícil. La gente te juzga, te señalan sin saber que tu hija crece, crece y a lo mejor no la puedes ver crecer", dijo el músico urbano.

De esta manera, el intérprete de 'Taki Taki' mostró su lado más humano y resaltó la importancia de sus seres queridos y del tiempo que pasa con ellos. Recordemos que la familia de Ozuna está compuesta por Taína Meléndez, su esposa, por Sofía Valentina, su hija mayor, y Jacobo Andrés, su hijo más pequeño. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211