En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna ilusona con remix de 'Hey mor' junto a Karol G y Feid

Ozuna ilusona con remix de 'Hey mor' junto a Karol G y Feid

¡Paren todo! ‘Hey mor’, uno de los temas más escuchados en el género urbano, podría tener un nuevo remix y esta vez sería junto a Karol G. La canción en su versión original cuenta con la colaboración de Feid y Ozuna.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Hey mor’ se convirtió en poco tiempo en una de las canciones más populares del reggaetón, pero todo parece indicar que muy pronto Ozuna trae grandes novedades con esta canción y algunos aseguran que, de confirmarse, la posibilidad de que trabaje algún día con Anuel AA estaría totalmente descartada. 

A través de sus redes sociales, el Negrito de Ojos Claros compartió el siguiente mensaje: “Rmx Hmr KG 12 22”. Y miles de fans lo han interpretado como “Remix, ‘Hey mor’ con Karol G” y la fecha de estreno sería el 12 de diciembre de este año. 

Para sus fans, ‘Hey mor’ es una de las mejores canciones del año y de sumarse Karol G al tema, esto haría que su éxito sea aún más abismal. 

Ahora bien, se dice que si la canción se llega a concreta, Ozuna no cantaría nunca con Anuel AA porque desde hace varios meses se especula que Feid y Karol G estarían teniendo una relación sentimental que prefieren mantenerla en privada para evitar especulaciones sobre su romance.  

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?   

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios