Noticias

Ozuna compartió foto de sus hijos junto a este emotivo mensaje

2017-10-12 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna compartió foto de sus hijos junto a este emotivo mensaje
Ozuna publicó foto de sus hijos con emotivo mensaje. (Imagen: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna compartió una foto de sus dos hijos. Como era de esperarse la imagen generó comentarios positivas de sus fanáticos, quienes también resaltaron el emotivo mensaje que resume el gran cariño que les guarda. 

"Mi razón de vivir" es la leyenda que incluyó Ozuna en la foto de sus dos hijos Sofía y Jacob. En la imagen, ambos menores aparecen en la piscina de lo que parece un lugar de esparcimiento en México, según se indica en la ubicación de la publicación. 

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Ozuna sorprende a sus fans con una foto de sus hijos. Incluso, antes del nacimiento de Jacob, el 'Negrito de ojos claros' subió imágenes de su esposa embarazada en su baby shower. 

Además de estas fotos, Ozuna también subió una foto en la que aparece solo y habla del verdadero significado de la felicidad. Según el cantante, esta "no es ni el dinero ni la fama ni nada material. Es tener a Dios en tu corazón siempre". 

NUEVA CANCIÓN JUNTO A WISIN

Luego del éxito de 'Escápate conmigo', Wisin repite la fórmula junto a Ozuna. Se trata de 'Quisiera alejarme', tema del que solo se conoce el nombre y la base rítmica, esto gracias a que 'El sobreviviente' subió un video que generó un gran alboroto entre sus fans y los del 'Negrito de ojos claros'. 

Precisamente, Ozuna aparece en esta grabación mirando su celular para luego decir "trabajando". Al parecer, el cantante se encontraba definiendo los versos para el tema de Wisin, quien fue el encargado de compartir el video. 

->ESCUCHA UN ADELANTO DE LO NUEVO DE WISIN JUNTO A OZUNA [VIDEO]

Según se lee en la leyenda, esta canción también formaría del próximo álbum de Wisin. Se trata, pues, de 'Victory', disco que llevará el nombre de la fallecida hija de 'El sobreviviente' y del que ya se conocen canciones como 'Vacaciones' y 'Escápate conmigo'. 

->OZUNA LE DEDICÓ ESTE EMOTIVO MENSAJE A SU MÁNAGER

Así, pues, esta nueva canción ratifica la confianza que existe entre Wisin y Ozuna. Sin duda, lo ocurrido con 'Escápate conmigo' es motivo suficiente para que ambos artistas no hayan dudado en volverse a juntar, lo que fue celebrado por sus seguidores, quienes esperan con ansias el lanzamiento. 

 

MI RAZÓN DE VIVIR!! #SofiYJacob

Una publicación compartida de O D I S E A (@ozunapr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!