Noticias

Ozuna habla de su beso con Karol G en el videoclip de ‘Hello’

2022-10-13 06:36:36
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna habla de su beso con Karol G en el videoclip de ‘Hello’
Ozuna y Karol G se besaron en el videoclip de 'Hello', en 2016 (Foto: instagram.com/ozuna)

En el año 2016, cuando recién estaba haciéndose conocida a nivel internacional, Karol G protagonizó un candente video musical junto a Ozuna. Se trata del video de ‘Hello’, donde en los minutos finales se da un apasionado beso con su colega. Ahora, en una entrevista, el artista puertorriqueño ha recordado esa escena con la colombiana. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del intérprete de ‘Se preparó’, es uno de los artistas que puede jactarse de haber colaborado con la ‘Bichota’, que hoy en día es la cantante latina más escuchada del mundo. Con motivo del estreno de su nuevo tema ‘Monotonía’, Ozuna dio detalles de la grabación del video y hasta se dio el lujo de revelar un detalle de Karol G.  

OZUNA SE RINDE ANTE SHAKIRA: “FILMARÍA 2000 VIDEOS CON ELLA” 

“Con todo respeto, Karol G sabe bien. No te voy a decir que fue un beso ahí demasiado. Fue un beso de un video. Te puedo decir que sí, que besa bien…”, señaló Ozuna en una conversación con Santiago Matías para su podcast Alofoke. El cantante destacó que solo fue un “beso de video”, así que lo tomó de forma profesional y no sentimental.  

@noisecolectivo #Ozuna habla por primera vez de su beso con #KarolG ♬ sonido original - Noise Colectivo

‘Hello’ es uno de los primeros éxitos de Karol G en su carrera musical. En el video, ella y Ozuna demuestran toda su química en la pista de baile, y también en una habitación. Pero el momento más destacado es el final, cuando se dan un apasionado beso cerca de un auto encendido en llamas. Eso sí, siempre han tenido una relación amical.  

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando? 

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo