¡Se viene el 'Odisea Society', la nueva gira de Ozuna en Estados Unidos! Checa las fechas

¡Se viene el 'Odisea Society', la nueva gira de Ozuna en Estados Unidos! Checa las fechas

¡No para! Ozuna anunció las fechas de 'Odisea Society', su nueva gira por Estados Unidos. La noticia salió en la sección latina de Billboard y ratifica el gran momento que atraviesa el 'Negrito de ojos claros', tras lanzar 'Odisea', su primer disco como solista y que es todo un éxito en ventas. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según informa la prestigiosa revista, la gira de Ozuna estará a cargo de Elite Media & Marketing (EMM) e incluye 13 ciudades de Estados Unidos. Boston, Washington, Chicago, Los Ángeles, Houston, Miami y Nueva York son algunos de los lugares que podrán ver en vivo al reggaetonero. 

Hay que tener en cuenta que Ozuna es el único artista que ha logrado ingresar 12 canciones al mismo tiempo en el Hot Latin Songs chart de Billboard. Esto no solo gracias a sus temas, sino a sus colaboraciones con reconocidos artistas como Daddy Yankee, entre otros. 

Estas son las fechas del 'Odisea Society' 2017:

18 de noviembre - Boston MA - Arena de Agannis
19 de noviembre - Washington DC - El Himno
22 de noviembre - Chicago, IL - Allstate Arena
Nov. 24 - Los Angeles CA - El Foro
Nov. 25 - Houston TX - Centro Financiero Inteligente
30 de noviembre - El Paso, TX - Coliseo de El Paso
1 de diciembre - Denver CO-Teatro Bellco
Dic. 2 - Dallas TX - Mesquite Rodeo Event Center
Dic. 3 - San Jose CA - Centro SAP
Dic. 14 - Orlando FL - Amway Center
15 de diciembre - Miami FL - American Airlines Arena
Dic. 16 - Newark NJ - Prudential Center
17 de diciembre - Mashantucket CT - Foxwoods

ENTREVISTADO POR RECONOCIDA REVISTA

¡Está en todas! Durante su estancia en New York, Ozuna fue entrevistado por la conocida revista The Fader. El 'Negrito de ojos claros' dio detalles sobre su carrera y, además, protagonizó una sesión de fotos que agradeció a través de su cuenta de Instagram compartiendo algunas imágenes de esta. 

Según narra el periodista de The Fader, al buscar a Ozuna en un hotel de New York lo encontró disfrutando de un tradicional dulce de República Dominicana. Al conversar sobre su música, el reggaetonero aseguró que "la música latina está en su mejor momento y seguirá creciendo". 

Ozuna también es destacado por sus primeros lugares en listas de Billboard, además de ser comparado con artistas de la talla de Frankie Ruiz, Daddy Yankee y la facilidad que tiene para componer canciones con letras más fuertes con otras de corte más romántico. 

En la entrevista, también se cuenta una etapa que muchos desconocen: los 3 años que pasó en Manhattan, luego de que su padre fuera asesinado y como una forma de alejarlo del peligroso barrio de Puerto Rico donde nació y se crió y al cual regresó para triunfar. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios