El noble gesto de Ozuna con un niño en República Dominicana

El noble gesto de Ozuna con un niño en República Dominicana

A pesar de tener una agenda llena de presentación y grabaciones, Ozuna se tomó el tiempo de acoger a un niño y ayudarlo a superar algunas dificultades. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Un video que parece ser parte de una especie de documental mostró al músico tener una charla con un niño que lo mira muy atento y como un ejemplo de superación. En el clip, Ozuna se muestra muy bondadoso con el menor, llevándolo a arreglar su apariencia física y regalándole algunas cosas.  

“Si, yo te voy a regalar un teléfono para que tú escuches música. Yo te voy a dar mi número para que tú te mantenga en comunicación conmigo. Dime Ozu, me hace falta esto. Estoy aquí. ¿Me entiendes? Yo sé que es difícil confiar en la gente, pero tranquilo, que tú sabes quienes somos. Ya mismo te veo, voy a grabar unas tomas rápido”, se alcanza a escuchar al boricua en el video en plena conversación con el niño. “Esta gente te va a llevar al mall para que te compres ropa y un par de tenis, ¿está bien?”, añadió refiriéndose a lo que haría su equipo de trabajo. 

Esta no es la primera vez que Ozuna deja ver su lado fuera de la vida de artista y es que constantemente visita a los niños en los hospitales de Puerto Rico, llevándoles regalos junto a su fundación. Una vez fuera de los escenarios, Ozuna también se dedica a alegrarle la vida a pequeños de todo el mundo que sueñan con un futuro mejor. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios