En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

ozuna-gano-1-millon-dolares-apuesta-super-bowl-La vez que Ozuna ganó 1 millón de dólares gracias al Super Bowl

La vez que Ozuna ganó 1 millón de dólares gracias al Super Bowl

Uno de los eventos deportivos más grandes del 2022 fue el Super Bowl, en el que se enfrentaron los Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals por la final de la MLS. Grandes artistas internacionales decidieron hacer sus apuestas. El cantante puertorriqueño Ozuna no se quedó atrás y decidió poner parte de su fortuna para ver cómo le iba.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Se preparó’ contó que apostó su dinero al equipo de Cincinnati Bengals, el cual perdió en la final. Sin embargo, Ozuna explicó que aun así había ganado 1 millón de dólares porque las condiciones dictaban que el ganador debería hacerlo por más de cuatro puntos y el resultado fue de 23-20.  

¿QUÉ CANCIONES LANZARON A LA FAMA A OZUNA, FARRUKO Y MANUEL TURIZO? 

“Muchachos, no se preocupen. Ganamos el millón porque tenían que estar cuatro puntos arriba y no lo consiguieron. Ganamos el millón”, dijo un emocionado Ozuna, que estuvo muy cerca de quedarse con nada. Como era de esperarse, sus seguidores lo felicitaron por esta importante ganancia.  

Este 2022, Ozuna quiere mantenerse en la cima de la industria musical, por ese motivo ha lanzado varias canciones al mercado. ‘Deprimida’, ‘G wagon’, y ‘Apretaito’ son algunos temas que podemos escuchar en las plataformas de música. El video musical de ‘Deprimida’ tiene más de 60 millones de reproducciones en YouTube.  

Ozuna es uno de los artistas más exitosos del género urbano. Todos los años lanza hits que suenan en todo el mundo. ¿Cuáles crees que serán sus temas más sonados del 2022? No te olvides de comentar.  

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?     

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios