Noticias

Ozuna firmó millonario contrato con Sony

2019-11-18 16:38:45
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna firmó millonario contrato con Sony
Ozuna firma contrato con Sony (Foto: Getty)

De acuerdo con la información que difundió el portal EFE, Ozuna firmó un millonario contrato con la disquera Sony. El boricua parece que se convirtió en uno de los artistas latinos mejores pagados de los últimos años. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A pesar de que las fuentes cercanas al Negrito de Ojos Claros no quisieron revelar el monto del contrato, se supo que la disquera Sony tendrá todos los derechos sobre los discos de Ozuna. Además, según EFE, el puertorriqueño habría roto el modelo que se seguía hasta el día de hoy en la música, que constaba en tener un contrato con una disquera regional y otro para lanzar sus producciones en inglés. Es decir, Sony se encargará de sus estrenos en español e inglés. 

La película protagonizada por Ozuna ganó como Comedia del Año en Premio Soberano

En una conversación con la agencia EFE, Ozuna no dio más detalles de lo sucedido, pero sí aseguró que este acuerdo es una búsqueda de “romper barreras, de ir más allá” para que su “música sea global”. 

Recordemos que hace casi dos semanas, Ozuna hizo su gran regreso a la palestra pública y a las redes sociales con el anuncio de su reciente tema ‘Hasta que salga el sol’, sencillo que formará parte de su próximo disco ‘Nibiru’ que estará disponible a nivel mundial a fines del mes de noviembre. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo