Noticias

Ozuna estará en festival de Vallenato

2019-04-01 22:58:44
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna estará en festival de Vallenato
Ozuna es una de las estrellas más esperadas en el festival (Foto: Instagram.com/ozuna)

El Festival de la Leyenda Vallenata 2019, en Colombia, se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de abril con la participación de famosas personalidades. Entre ellas estará el aclamado artista Ozuna, quien es una de las estrellas más esperadas en el festival consignado a este peculiar género. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Será la edición número 52 del evento y el músico puertorriqueño estará presente para alegrar a sus miles de fans junto a otros exponentes del reggaetón y el trap, como Zion & Lennox. El cantante de 'Criminal' participará el día 27 de abril (sábado), como artista especial invitado, junto con otros cantantes como Pongo Zuleta e Iván Villazón. La cita es en El Parque de la Leyenda Vallenata "Consuelo Araújo Noguera", en Valledupar, Colombia.

Los asistentes también disfrutarán del show de Carlos Vives, 'Los Hijos del Vallenato', con el que el artista rendirá honor al género, pues él ha sido embajador de este desde hace ya muchos años. Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón también se unirán a los conciertos.

Ozuna, Maluma y J Balvin entre los más nominados a los Premios Heat

De esta manera el show será imperdible. Los seguidores del vallenato podrán disfrutar de un increíble homenaje a este género de origen colombiano y también de exitosos cantantes del género urbano. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211