En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

¿Qué canciones lanzaron a la fama a Ozuna, Farruko y Manuel Turizo?

¿Qué canciones lanzaron a la fama a Ozuna, Farruko y Manuel Turizo?

Ozuna, Farruko y Manuel Turizo son algunas estrellas del género urbano que hoy son tendencia en todo el mundo. En los últimos años, han lazado canciones que han llegado a todos los rincones, pero en esta nota te enseñaremos qué temas los lanzaron a la fama internacional. ¿Lo recuerdas? Si no, sigue leyendo esta nota. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido mundialmente como Ozuna, obtuvo reconocimiento en Latinoamérica con el exitoso sencillo ‘Si tu marido no te quiere’. Gracias a este tema, salió de gira y realizó conciertos en Sudamérica. Un año después, aumentó su popularidad con ‘La ocasión’, una colaboración con DJ Luian, Mambo Kingz, Anuel AA y De la Ghetto. 

 

Farruko inició su carrera musical en 2009. Uno de sus primeros éxitos fue ‘Hola beba’, que sonó en todas las discotecas en Latinoamérica durante un tiempo. Luego hizo colaboraciones con Daddy Yankee y Arcángel que aumentaron su fama a nivel internacional. Después de una pausa, en 2014 relanzó su carrera con ‘6 AM’. ‘Pepas’, su último hit, fue uno de los temas más escuchados del 2021. 

 

En 2016, Manuel Turizo publicó sus primeros temas ‘Baila conmigo’ y ‘Vámonos’, que lo comenzaron a hacer conocido para el público latino. A inicios de 2017, llegó su primer hit mundial, ‘Una lady como tú’, que hoy en día tiene más de 1,500 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es un súper éxito!  

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?    

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y actualmente es uno de los máximos exponentes del género urbano.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios