Ozuna, Farruko, Sebastián Yatra y Lunay encabezan festival en Estados Unidos

Ozuna, Farruko, Sebastián Yatra y Lunay encabezan festival en Estados Unidos

‘Los Dells’ es uno de los festivales más grandes e importantes que se realiza anualmente en Estados Unidos. Para su nueva edición, los organizadores confirmaron la presencia de reconocidos artistas latino, entre ellos figuran Ozuna, Farruko, Sebastián Yatra y la nueva revelación: Lunay. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La tercera entrega de Los Dells Festival se promociona como una “experiencia inolvidable” para los amantes de la música. Por ello, este miércoles se confirmó que también contarán con la presencia de importantes referentes musicales de la industria latina.

De acuerdo con lo que publicaron en su página web oficial, Los Dells Festival está preparado para “brindar una experiencia multicultural a los fanáticos de la música latina en las afueras de uno de los destinos de entretenimiento para las familias más grandes del Medio Oeste: Wisconsin Dells”. 

Así como también brindarán música en vivo para los miles de asistentes, los organizadores pensaron en todo su público puesto que también se estará ofreciendo una zona con áreas de arte, campamentos, entre otros servicios. 

Del 31 de agosto al 01 de setiembre se estará realizando la edición Los Dells 2019 en Wisconsin. Ozuna, Carlos Vives, Café Tacvba, Farruko, Sebastián Yatra, Natalia Lafourcade, Lunay, Jesse & Joy son algunos de los músicos confirmados que se reencontrarán con el calor del público latino en Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios