En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Cuál es la página de Facebook oficial de Ozuna? Aquí la respuesta

¿Cuál es la página de Facebook oficial de Ozuna? Aquí la respuesta

¡El negrito de ojos claros! Desde hace un tiempo, muchos fans de Ozuna viven en al confusión. ¿El motivo? Pues no tiene nada que ver con el plano musical del cantante de ‘Te vas’, ‘Si no te quiere’ y otros éxitos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que al buscar “Ozuna” en Facebook aparecen dos cuentas verificadas. Una cuenta con más de 1 millón de fans y lleva como nombre ozunapr. La otra página tiene más de 900 mil ‘likes’ y se llama ozunaprr.

Al existir dos cuentas verificadas con gran número de seguidores, muchos fans entraron en confusión y optaron por darle ‘me gusta’ a ambas. Hay que tener en cuenta que las dos páginas de Facebook actualizan seguido su información.

La diferencia es que la cuenta ozunaprr suele publicar mensajes inspiradores y otro tipo de contenido ajeno a Ozuna. En cambio, ozunapr sube fotos, videos e información sobre los conciertos del cantante.

Incluso Ozuna realizó transmisiones en vivo desde este última cuenta (ozunapr), lo que daba una idea sobre la originalidad de esta. Aunque, esto igual no dejó de confundir a los fans.

Pues, bien, Ozuna decidió despejar cualquier duda y anunció desde su cuenta de Instagram su cuenta oificial. Se trata de ozunapr, la cual tiene más de 1 millón de seguidores.

“Lean bien, por favor, este es mi único Facebook oficial, hay otros escribiendo cosas, promocionando cosas falsas, este es mi Fb oficial”, escribió en su cuenta el cantante. ¿Y la otra cuenta verificada?

Hasta el momento Ozuna no explica cómo es que existe otra cuenta de Facebook verificada. Lo curioso es que esta última (ozunaprr), la falsa, replicó el mensaje del cantante, aunque con el mensaje asegura que existen dos cuentas oficiales.

LEAN BIEN POR FAVOR ESTE ES MI ÚNICO FB OFICIAL AHÍ OTROS ESCRIBIENDO COSAS PROMOCIONANDO COSAS FALSAS ESTE ES MI FB OFICIAL

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios