En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Ozuna estuvo presente en el concierto de Rosalía en España

Ozuna estuvo presente en el concierto de Rosalía en España

Ozuna sorprendió a los miles de fanáticos de Rosalía al presentarse, junto a la cantante española, en el concierto que ofreció en el Wizink Center de Madrid (España) para interpretar el tema que lanzaron juntos al mercado.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En medio del espectáculo que la intérprete de ‘Con altura’ brindaba en su país natal, el Negrito de Ojos Claros saltó al estrado para acompañar a la ganadora del Latin Grammy y cantar ‘Yo x ti, tú x mí’, sencillo que lanzaron hace unos meses. 

Durante la presentación del puertorriqueño y la española, los más de 15 mil asistentes que se dieron cita a uno de los complejos musicales más importantes del país europeo, no dejaron de corear este tema de principio a fin, dejando el alma en las graderías.

En medio de la canción, el intérprete de ‘Criminal’ se fundió en un abrazo con su colega, a quien le agradeció por siempre apoyarlo. “Gracias a Rosalía por apoyarme”, fueron las palabras que le dedicó el boricua a la española, a quien considera como parte de su familia. 

Por su parte, la cantante de 26 años no dudó en corresponder a las muestras de afecto del artista boricua con unas conmovedoras palabras. “Gracias, Ozu, te queremos mucho”, dijo Rosalía. 

‘Yo x ti, tú x mi’ es el tema que unió hace unos meses a ambos artista y que cuenta con un videoclip que, a la fecha, supera los más de 223 millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios